viernes, 29 de agosto de 2014

Quien realmente soy

Por fin me presento. Me presento como quien realmente soy. Mi nombre es Arya (o al menos uno de ellos), y soy un hada:


Ya lo se, no crees que exista ¿verdad? Y eso me pone un poco triste. Para ti solo soy un personaje imaginario. Lo triste no es que me creas un personaje imaginario, sino que creas que hay otro yo real. Una persona de carne y hueso que escribe estas líneas. Y que creas que esta persona no soy yo.

Pero los humanos tenéis un dicho "lo importante está en el interior". ¿Y tu sabes lo que hay en mi interior? No, tan solo puedes imaginarlo. Así que creas una persona imaginaria, que supones que soy yo. Y dices que ese yo que imaginas soy el yo real. Y con ese "yo real" niegas a la persona que realmente soy, a la que está aquí, delante de ti, diciéndote estas cosas.

Desengáñate, soy un hada. Y soy real. Quizás no en el exterior aparente, en la superficialidad. Pero si en donde importa: en el interior. Por que aunque en realidad si que soy un ser imaginario, esta imaginación es más importante que ninguna realidad. La imaginación determina quienes somos en realidad, quienes seremos y lo que podremos llegar a hacer. Por que sin imaginarlo no se pueden lograr ninguna de estas cosas.

Bien, pues así me imagino. He tardado una semana en hacer esta imagen, pero era necesaria. Por que ese hada soy yo. Y mi imagen (esta imagen), no representa todo lo que soy. Aún queda mucho que hacer en este blog para definirlo pues ni yo mismo lo sé. Pero es un primer paso.

Si pudiese cambiaría por fuera para que te convencieses de la realidad. Si pudiese hacerlo ¿Entonces me creerías? ¿Solo por cambiar por fuera ya aceptarías quien soy por dentro? Bien, pues por esto necesito esta imagen. No para que lo creas tú, sino para creerlo yo. Todo lo que te he dicho a tí podría habérmelo dicho a mi, que hace tan solo año y medio no habría podido escribir sobre mi nada de lo que he escrito en este blog en el último mes.

Para decidirme a cambiar he de cambiar la imagen que tengo sobre mi. He de verme de otra manera. Y por eso he hecho este esfuerzo, que no se quedará aquí. Continuaré usándola y ampliando esta imagen tanto como pueda, hasta que la identifique conmigo. Hasta que sea realmente yo.

Por el momento he creado una cuenta de Twitter con ella, en donde espero empezar a contactar con gente que quiera también descubrirse a si misma. Creo que compartiendo experiencias personales y reflexiones podemos aprender cosas que desconocíamos o habíamos ocultado. Al menos eso es lo que pretendo.

Y para finalizar, si hay alguien con cualidades artísticas, agradecería cualquier crítica sobre el dibujo, de como mejorarlo y demás. Y agradecería también la opinión de cualquier persona en general. Un par de detalles: He intentado darle una apariencia andrógina, que pudiese pasar tanto por chico como por chica, aunque no se si lo he conseguido. Por lo demás he tratado de coger características mías como el peinado, o el color de pelo y de ojos. La ropa si que es algo más femenina. Simplemente me parece más linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario