domingo, 14 de septiembre de 2014

Un mundo completamente nuevo

Hoy me ha costado escribir. Hay cosas que quiero decir, pero que no sabía como expresar de una manera emocional. Pero la música siempre ayuda en estos problemas, y encontré las palabras justas:


Quiero hablar de cosas que me hacen sentir que no tengo los pies en el suelo. Quizás soy demasiado infantil, y no veo las cosas como me las presentan, pero decidme ¿Cuantas veces dejamos a nuestro corazón decidir? Quiero abrir los ojos, pero no ante el mundo que nos presentan, sino ante un mundo maravilloso que aún no hemos descubierto.

Quiero ver el mundo desde una alfombra mágica. Desde un fantástico nuevo punto de vista.

Trabajo en aprendizaje mediante sistemas informáticos, y creo que a través de ello puedo cambiar el mundo, pues veo un potencial muy grande en cada persona. ¿Nos hemos preguntado alguna vez cuan rápido podemos llegar a aprender con las técnicas apropiadas? Yo creo que dentro de cada persona hay un genio, un científico, y que si no alcanzamos todo nuestro potencial es por que nos imponemos límites inexistentes.

Sufro cuando alguien me dice que no puedo hacer algo, solo por que no he estudiado las materias apropiadas, o que se presupone que debería de estar haciendo otras cosas. Es cierto que siempre hay quien pueda hacer las cosas mejor que yo, pero mientras ellos estén a otras cosas ¿que problema hay en que yo lo intente?

Así que no aceptaré que nadie me diga no, o a donde he de ir, o que solo estoy soñando. Por que allí a fuera, más allá de los límites de lo que conocemos ahora, hay un mundo completamente nuevo, que nadie ha visto aún. Un mundo con increíbles cosas que descubrir, y en el que disfrutar de emociones indescriptibles.

Y creo firmemente que todo converge: que mis sentimientos, que mi labor, que mi investigación y las cosas que descubro tanto en ella como en mi, como en la gente que me rodea, me lleva en una única dirección: Hacia un nuevo mundo en donde no se aplicarán las reglas del existente. Un mundo con cientos de miles de cosas increíbles que ver, y que nos hará contener la respiración.

Y he llegado tan lejos ya, he visto tantas cosas, que nada me hará volver atrás. Que perseguiré estos sueños pase lo que pase, y que espero compartirlos con vosotros. Compartir este nuevo mundo a el que llegaremos a estar algún día.

3 comentarios:

  1. Si es por lo que creo, espero que no hayas tomado a mal lo que dije. Yo me malforme dividiendo los dos mundos, por que cobardemente es como me funciona. Tu tienes mas convicción que yo, así que creo que te funcionará totalmente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice, no se a que te refieres exactamente, pero tranquila que no me puedes haber molestado. El artículo en realidad va sobre mi trabajo, pero lo que estaba escribiendo me resultaba demasiado árido y quise hacerlo más emocional.

      Eliminar
    2. Yo lo decía por el PM que te mandé donde te decía que las transformaciones o fantasias eran una cosa, y el mundo real era otra. Pensé que habías malentendido mi intención.

      Eliminar